24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Un niño lastimó a otro de un piedrazo en la escuela 6

Publicidad

 

La tía de Benicio, un niño de 6 años que cursa en la escuela primaria 6, reveló el sábado que su sobrino tuvo que ser asistido luego de recibir un piedrazo que provocó que le tuvieran que aplicar varios puntos de sutura.
El viernes, jugaba en el patio cuando, en una situación que no quedó del todo clara, un compañero le arrojó un piedrazo que lo lastimó en la cabeza.

Publicidad

“Al chico en el recreo, otro compañerito le revoleó con una piedra grande en la cabeza y se la abrió. Él llegó tarde al salón y cuando entra la maestra se da cuenta de que tenía el delantal chorreado con sangre, entonces le preguntó qué le pasó”, contó el sábado en Sin Galera Flor Azula, tía de Benicio.

“Nos dieron como explicación que se cayó arriba de una piedra. El nene contó que se la tiraron a propósito”, se quejó.

El niño debió ser observado por profesionales y su familia realizó el descargo correspondiente en la institución donde aseguran que “les dieron vuelta la cara, los trataron de exagerados y dijeron que las piedras quedan sueltas del piso roto”.

“A esas profesoras que no prestan atención a lo que hacen los chicos, por lo menos saquen las piedras, son un arma para ellos y a la mamá de ese nene por favor edúcalo, porque así dejó tu hijo a mi sobrino”, expresó Azula.

“Explíquenme cómo si te caes te podes abrir la cabeza de esa forma. No les sirve de nada ocultarlo, querer minimizarlo, Benicio tiene 6 años, sabe hablar, sabe contar lo que le pasó, y dijo que el otro nene se la revoleó apropósito”, publicó en redes sociales la tía del niño.

“Yo tengo que agradecer que sólo fueron un par de puntos y no le lastimaron un ojo o le quebraron la nariz. Que no le vuelva a pasar a ningún chico más. Sean responsables, miren lo que hacen los chicos en los recreos, cuídenlos. Y a la mamá de ese nene por favor edúcalo, porque así dejó tu hijo a mi sobrino”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias