{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 30, 2019 - 10:45

Un niño de 8 años fue trasladado a San Nicolás tras ser atropellado cuando iba en bicicleta con su madre

El hecho ocurrió el viernes, alrededor del mediodía, cuando el pequeño de 8 años iba junto a su madre en bicicleta y colisionaron con un automovil. El niño sufrió un traumatismo de cráneo que debe ser controlado en un centro de mayor complejidad, por lo que fue trasladado a San Nicolás. Su madre sufrió un fuerte golpe en las caderas.

Este viernes, alrededor del mediodía, una joven de 25 años y su hijo de 8 protagonizó un accidente en la intersección de Sarmiento y Obligado, cuando la bicicleta en la que circulaban chocó con un automóvil Toyota Corolla que conducía un hombre de 47 años.

Trasladados al Hospital local, los médicos decidieron por la tarde la derivación del nene al Hospital San Felipe de San Nicolás, a raíz de un traumatismo de cráneo que sufrió en el accidente y que ameritaba su tratamiento en un centro asistencial de mayor complejidad. Por otro lado, su madre sufrió un fuerte golpe en las caderas y excoriaciones varias. 

La Justicia determinará la mecánica del accidente luego de las pericias de rigor a cargo de Policia Científica. La causa está en trámite en la Fiscalía 11. Respecto del imputado, se cumplieron recaudos legales y se obtuvieron muestra sanguíneas para los análisis correspondientes.

 

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios