15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Murió un motociclista camino a Vuelta de Obligado

Un hombre perdió la vida este viernes cuando en circunstancias que tratan de establecerse impactó con su motocicleta a un ciclista que circulaba a orillas de Lucio Mansilla, frente a Sadiv, perdió el control y dio su cabeza contra el pavimento. Circulaba con el casco en uno de sus brazos.

 

Un accidente fatal ocurrió este viernes alrededor de las 18.50 en Lucio Mansilla frente a Sadiv. Un hombre que circulaba en una motocicleta Honda CDX 250 cc perdió la vida tras impactar a contra un bicicleta que circulaba sobre la orilla del camino a Vuelta de Obligado lo que produjo que el conductor perdiera el control, cayera de su vehículo e impactara su cabeza contra el pavimento.

Publicidad

La esposa del ciclista, que circulaba en otro rodado junto a su hija, relató a La Opinión: “Veníamos los tres en bicicleta por la orilla, y este hombre venía muy fuerte, lo chocó a mi marido y se pegó la cabeza contra el suelo”.

La víctima, que circulaba sin casco terminó a unos 50 metros del lugar de accidente. “Si llevaba casco se salvaba”, relató entre lágrimas una testigo que indicó que el hombre viajaba con su casco “en el codo”.

Policía científica trabajó en el lugar por más de una hora con la colaboración de la policía local y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. El cuerpo fue trasladado a la morgue por la ambulancia del servicio 107.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias