16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

A un mes del fallecimiento de Tomás Zubiete, marchan en pedido de justicia

Familiares y amigos concentraron en la Comisaría para caminar hasta la Fiscalía donde serán recibidos por la titular de la UFI Nº 11, Viviana Ramos. El Jefe Distrital Fabián Gallo se entrevistó con los presentes antes del encuentro con la fiscala. “Fue una ejecución, no hubo ningún tipo de accidente”, dijo Marcelo hermano del joven de 16 años asesinado en una previa.

Publicidad

 

Tal como anunció La Opinión la semana pasada, este miércoles por la mañana familiares y amigos de Tomás Zubiete concentraron en la Comisaría para marchar hasta la Fiscalía donde serán recibidos por Viviana Ramos, titular de la UFI Nº 11.

Publicidad

“La fiscal sostiene que fue un homicidio y la defensa del imputado que fue un accidente, si eso es lo que piensan que lo demuestren”, dijo Marcelo Zubiete, hermano de Tomás y completó: “Nos molesta que hayan pedido el cambio de caratula a Homicidio Culposo porque la pena baja”.

Familiares destacaron la labor de la Fiscal Viviana Ramos que lleva adelante la investigación del hecho en el que el joven de 16 años fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias