9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven gravemente herido y otro detenido producto de un enfrentamiento barrial

El martes por la noche, en Saavedra al 2000, se produjo un tiroteo que involucró a dos bandas de jóvenes. Uno de ellos recibió una serie de disparos que obligaron a Hospitalizarlo. Personal policial realizó una serie de allanamientos y detuvo a un hombre de 25 años.

spot_img

 

Según trascendió un hombre denunció que estaba tomando mates junto a su hermano en la vereda de su cada cuando apareció un grupo de jóvenes que comenzaron a balear y a tirar piedras contra la vivienda. Tras este primer episodio las dos personas que se encontraban en el exterior de la propiedad atacada resultaron ilesas.

Publicidad

A los pocos minutos los médicos de la guardia del Hospital recibieron a un joven que había recibido múltiples lesiones de bala en la zona abdominal. Producto de las lesiones debió ser intervenido quirúrgicamente.

El último parte médico brindado por el Director del Hospital, Raúl Bertone, indica que el joven de 23 años “se encuentra internado en terapia intensiva asistido con respirador artificial” y resaltó que pese a ello se encuentra “estable”. Además dio a conocer que el paciente presenta entre “22 y 24 lesiones en el intestino” producto de la perdigonada que recibió.

El martes por la noche y el miércoles por la mañana la policía realizó una serie de allanamientos que resultaron positivos. En uno de los operativos se detuvo a un hombre de 25 años al que se le secuestró una escopeta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias