5.1 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Un hombre, una joven y un menor de edad fueron detenidos en diversos allanamientos por un nuevo conflicto barrial

La Policía realizó el jueves por la noche diversas diligencias luego de que un adolescente de 16 años disparó con un arma de fuego contra la casa de un masculino de 43 y lo aprehendió en Javier Rivero al 700. Posteriormente hubo otro operativo en Manuel Iglesias al 800 donde un hombre de 41 y una mujer de 21 opusieron resistencia y fueron trasladados a la Comisaría. En ese domicilio se encontró una tumbera con dos cartuchos intactos.

Publicidad

 

Los conflictos vecinales en el norte de la ciudad no cesan. El jueves por la tarde un chico de 16 años disparó desde arriba del techo de una casa ubicada sobre Javier Rivero al 700 a otra de un masculino de 43 y le dañó la puerta.

Publicidad

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría y, por pedido de la Fiscalía Nº 5, el Juzgado de Garantías de San Nicolás concedió allanamientos en diferentes viviendas. Por la noche, el primero fue en la del menor de edad donde no se encontró el arma de fuego que utilizó mientras que el siguiente en otra de Manuel Iglesias al 800 se dio con una tumbera y dos cartuchos.

En ese hogar, un hombre de 41 años y una mujer de 20 opusieron resistencia al operativo e intentaron agredir a los efectivos que llevaron adelante la tarea y secuestraron el arma.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría donde sólo quedó alojado el masculino de 41 años. La mujer y el menor de edad, por disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, recuperaron la libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias