20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre resultó gravemente herido al ser apuñalado por su pareja en los miembros inferiores

El grave incidente se produjo en la tarde del sábado en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen al 600. La víctima fue trasladada al Hospital y solicitaron su derivación a un centro de alta complejidad.

 

Un hombre de 42 años se encuentra internado en grave estado luego de ser atacado por su pareja en el interior de una vivienda del radio urbano de la ciudad. El grave episodio se produjo en la tarde del sábado cuando ambas personas se encontraban en el interior de la casa.

Publicidad

El hecho se produjo alrededor de las 18 horas en una vivienda de la calle Hipólito Yrigoyen al 600, entre Sarmiento y Uruguay, y los primeros datos recabados en el lugar señalan que la agresión fue producto de un serio altercado entre la pareja.

Por cuestiones que se deben establecer la mujer de 46 años utilizando un cuchillo produjo una herida punzo cortante al hombre de 42 en la parte superior del muslo izquierdo.

El ataque terminó con una importante herida en la parte interna del miembro inferior comprometiendo la arteria femoral originándole a la vez una importante pérdida de sangre.

El hombre fue asistido y trasladado de urgencia por una ambulancia del Same a la guardia del Hospital donde tras ser examinado fue intervenido quirúrgicamente. La víctima permanece internada con riesgo de vida. Además los profesionales que lo asistieron evaluaron que por el contar con obra social podían solicitar su derivación a un centro médico de mayor complejidad.  

Fuentes oficiales confirmaron que testigos ocasionales señalaron que pudieron observar al hombre ensangrentado en la misma puerta de la casa hasta que pudo ser auxiliado, agregando además haber escuchado una fuerte discusión entre la pareja momentos antes del sangriento desenlace.

La calle Hipólito Yrigoyen permaneció cortada por la policía debido a que había rastros de lo sucedido en la vía pública, mientras que el personal de Policía Científica trabajó en el lugar recolectando las pruebas necesarias para realizar las pericias correspondientes. La causa es instruida por la fiscala Viviana Ramos quien caratuló el caso como “lesiones graves” aunque no tomó ninguna medida para con la agresora hasta que se pueda lograr reconstruir la escena y los motivos se semejante desenlace.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias