8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Un hombre lucha por su vida en el Hospital tras ser apuñalado por la pareja de su ex

La víctima de 48 años ingresó el jueves por la tarde al Hospital Emilio Ruffa con una herida cortante en la zona toráxica que le afectó el corazón. Por ello, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece en terapia intensiva. Su atacante, quien sostuvo que se defendió ante un intento de agresión, fue detenido.

Publicidad

 

El jueves por la tarde un hombre de 48 años ingresó por sus propios medios al Hospital Emilio Ruffa con una herida cortante en la zona toráxica que le afectó el corazón por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y permanece internado en terapia intensiva luchando por su vida.

Publicidad

La situación en la que la víctima fue lesionada de gravedad ocurrió cuando acudió a la casa de su expareja a buscar a hijos que tienen en común y el actual cónyuge de ella lo atacó con un arma blanca porque, según sostuvo, se defendió ante un intento de agresión.

El atacante fue detenido por la Policía y permanece alojado en la comisaría local a disposición de las fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos que caratuló el hecho como "tentativa de homicidio".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias