33.3 C
San Pedro
lunes, noviembre 23, 2020

Un hombre le pegó y amenazó de muerte a su expareja embarazada y terminó en la comisaría

Ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda de Hermano Indio al 1900 donde el masculino de 32 años agredió a la mujer de 42 que cursa un embarazo de 30 semanas de gestación. El atacante fue alojado en la dependencia local a disposición de la Fiscalía de turno.

Publicidad

 

La Policía detuvo el miércoles por la noche en una vivienda de Hermano Indio al 1900 a un hombre de 32 años que atacó a su expareja de 42 quien cursa un embarazo de 30 semanas de gestación.

Publicidad

El masculino se apersonó en la casa de la víctima, le pegó golpes de puño y la amenazó de muerte, delitos de violencia de genero por los que fue apresado y trasladado a la comisaría.

El aprendido continúa alojado en la dependencia local a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.
Publicidad

Lo Más Leído

Buque museo: sospechan que hay talonarios de tickets falsos que explican la baja recaudación

La Opinión reveló que desde 2015 a 2019 el General Irigoyen pasó de 6400 visitas anuales pagas a apenas 900. Ahora aparecieron talonarios que serían "duplicados" de los originales y alimentan la sospecha de que la baja recaudación no obedece precisamente a la falta de turistas.

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.

Buscan a una joven que se fue de su casa

Identificada como Nadia Antonella Gómez, la última vez que fue vista calzas gris, remera azul y camisa a cuadros mangas corta. Es de tez trigueña, cabello oscuro y mide 1,60 metros de altura. En abril pasado la mujer acusó a su pareja de haberla prendido fuego tras una discusión. Aunque se desdijo, el hombre permanece detenido.

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con otros jedes comunales de Córdoba y Entre Ríos y aseguró que todos se sienten defraudados por Cambiemos pero que aún nadie de ese bloque lo llamó para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de Buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó además de contar su intercambio y catarsis con el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Alberto Fernández volvió a dar negativo de coronavirus y encabezará el acto en Vuelta de Obligado

El presidente de la Nación concluyó este jueves su aislamiento tras haber tenido contacto con un caso positivo y el viernes al mediodía estará en la localidad en el marco del Día de la Soberanía.

Ariel Álvarez aseguró que seguirá en Obras Públicas

El secretario está de licencia médica, pero participa de diversas actividades. Ante versiones que ponían en duda su continuidad, aseguró que sigue al frente del área.

Julio Alsogaray en Vuelta de Obligado: la foto con Alberto Fernández y el recuerdo a su familiar que combatió en la Batalla

El reconocido deportista, uno de los mejores de la historia de San Pedro, presenció el acto por el Día de la Soberanía y junto a su hijo saludó al presidente de la Nación. Además, en redes sociales mencionó a su chozno Álvaro José de Alsogaray que participó en 1845 de la contienda contra las tropas anglo-francesas.

María encontró este llavero

"Anoche encontré esta llave. Su dueño puede comunicarse al 3329 31 9760", reportó.

Fin de semana largo: establecimientos habilitados pueden recibir turistas

El Gobierno local logró una autorización extraordinaria para la recepción de turistas diez días antes de lo previsto para aprovechar el fin de semana largo de la Soberanía. Aquellos emprendimientos que tengan el protocolo habilitado pueden abrir.

Falleció “Pinocho” Velo: La carta que, hace 20 años, le escribió desde Río Negro un niño al que le enseñó a jugar al fútbol

En marzo del 2000, desde General Roca, Lucas Matías Ojeda le envió un escrito para agradecerle haberle enseñado "a jugar al fútbol" y participar del "Mundialito Infantil". Dos décadas después, la familia de Horacio conservó ese escrito y desde la Patagonia el hombre de 34 años lo recordó como una persona "excepcional".