{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:37

Un hombre fue trasladado a Campana tras chocar en moto contra caballos sueltos

El hecho se produjo hoy a la madrugada en San Martín al 2.800. Según las primeras pericias, el masculino de 37 años perdió el control de su rodado al impactar contra los animales y cayó a la calle contra la que golpeó su cabeza. En el Hospital Emilio Ruffa se constató que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y alrededor de las 5.30 lo derivaron a la Clínica Delta.

Un hombre de 37 años fue derivado hoy alrededor de las 5.30 desde el Hospital Emilio Ruffa a la Clínica Delta de Campana con un traumatismo encéfalo craneano grave producto de un accidente de tránsito que sufrió horas antes con su moto en San Martín al 2.800.

Según las primeras pericias, el masculino que se movilizaba en una Yamaha FZ negra impactó contra caballos que estaban sueltos en la zona, perdió el control, cayó a la calle y golpeó su cabeza contra la misma.

Inmediatamente fue trasladado al nosocomio local donde los médicos le realizaron estudios complejos y, una vez constatado el delicado cuadro, decidieron su derivación a un centro de mayor complejidad.

El caso recayó en la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios