16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Murió un hombre que estaba arreglando un auto y se le cayó encima

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 14.30 en Mateo Sbert al 800. Los vecinos pidieron auxilio inmediatamente y cuando Bomberos Voluntarios acudieron al lugar el masculino de 40 años ya había sido retirado por un amigo en conjunto con el chofer de la ambulancia que rápidamente lo trasladaron a la guardia del Hospital Emilio Ruffa a dónde llegó sin vida. La brigada de Primeros Auxilios Emocionales llegó al lugar para brindar contención a sus hijos que estaban con él al momento de la tragedia.

Publicidad

 

Falleció hoy por la tarde un hombre de 40 años que estaba arreglando un auto en Mateo Sbert al 800, en el barrio 1º de Mayo, y el vehículo se le cayó encima de su cuerpo.

Publicidad

Según pudo confirmar quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos que acudió al lugar, la víctima estaba debajo del vehículo Peugeot reparando el tren delantero con ayuda de su hijo de 17 años cuando accidentalmente se le precipitó sobre su humanidad y lo aplastó. Vecinos alertados de la situación llamaron al 107 y junto con el chofer de la ambulancia lograron levantar el rodado y retirar al masculino que fue llevado inmediatamente a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó sin vida. 

Las lesiones que le produjeron la muerte instantánea fueron politraumatismos y un traumatismo torácico grave.

En el lugar se hizo presente también la brigada de Primeros Auxilios Emocionales para asistir al adolescente y su hermano de 4 años que estaban con su papá al momento del suceso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias