17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un herido de arma blanca en Hermano Indio: tiene lesión arterial y será derivado

Dos jóvenes que serían concuñados discutieron este miércoles cerca del mediodía. En el marco de esa trifulca, uno de ellos provocó heridas de arma blanca en el brazo del otro. La víctima fue asistida en el Hospital, donde establecieron que presenta una lesión arterial que amerita una intervención quirúrgica de reparación, por lo que solicitaron su traslado a un centro de mayor complejidad.

 

Un joven de 29 años identificado como Alberto Ramón Revol esperaba este mediodía en el Hospital una derivación a un centro de mayor complejidad tras ser asistido en la Guardia con una herida de arma blanca en un brazo, provocada en el marco de una reyerta familiar.

Publicidad

El hecho ocurrió antes del mediodía en Hermanos Indios 850, epicentro del asentamiento precario conocido como barrio Hermano Indio. Según la reconstrucción policial, Revol tuvo una discusión con otro joven que, al igual que él, posee antecedentes por la comisión de delitos, que sería su concuñado y está identificado.

 

 

La policía y la Justicia intervinieron en el caso, aunque la propia víctima habría referido que su intención es no radicar denuncia alguna ni señalar a su victimario, al punto de que habría sañalado desconocer quién fue el que lo atacó en medio de lo que denominó una pelea en el barrio.

El jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, informó a La Opinión que Revol permanece internado en observación y que presenta una herida de arma blanca en antebrazo y brazo, con lesión arterial, lo que obligó a solicitar su traslado a un un centro de mayor complejidad.

"Va a ser derivado. No tiene obra social, así que depende de Emergencias Sanitarias de la provincia, que asigne un el lugar de traslado. Fue estabilizado porque no perdió muchas sangre, pero tiene una lesión importante, que en principio es sólo vascular pero necesita necesita una reparación arterial", explicó el médico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias