19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Un domingo de música y río a beneficio de la Gurisita de la Costa

Publicidad

 

El domingo 24 de febrero, desde las 10.00 de la mañana, en el Paseo Público, tendrá lugar a primera edición del denominado Festival del Pescador y Chamamé, una iniciativa en la que confluyen la asociación de pescadores artesanales La Palometa, INTA Delta del Paraná, la feria San Pedro Emprende y el Estado local, a través del Fondo de Promoción de Cultura.

Publicidad

La propuesta es pasar un domingo en familia y con amigos, en el espacio público más significativo de la ciudad, con música en vivo, feria de emprendedores, gastronomía basada en pescado de río y un fin solidario, ya que la cantina recuadará fondos para que la adolescente de 13 años Priscila Colom, la Gurisita de la Costa, reponga su deteriorado instrumento.

Pasarán por el escenario artistas como Diego Adrián Roda, Juan Grumberg, Matías Márzico, Santiago Antonietti, Santiago Escalante, Tiempos de Canto, Ballet de Salta, Los Villagra y, por supuesto, La Gurisita de la Costa y su conjunto.

Como buena fiesta chamamecera, habrá presencia de Santa Catalina y de El Gauchito Gil, dos referentes de la religiosidad litoraleña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias