9.3 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Un día cordobés en Mansa Lyfe: Pritiao 2020 y campeonato de choripán

El domingo 16 de febrero desde las 14.00 el complejo sera sede de una jornada cordobesa de cumbia y cuarteto en vivo y un campeonato de choripanes "con muchas sorpresas". Estarán presente la banda de cumbia santafesina "La Exitosa" y ya se pueden realizar las reservas.

Publicidad

 

El complejo Mansa Lyfe se prepara para recibir a los vecinos que quieran participar de la fiesta "Pritiao 2020", una jornada cordobesa a orillas del Río Paraná. 

Publicidad

La fiesta se llevará a cabo el domingo 16 de febrero, a partir de las 14.00 en las instalaciones de "mansa". Habrá cumbia y cuarteto en vivo y un campeonato de choripanes "con muchas sorpresas", según anunciaron en redes sociales. 

Los vecinos que deseen participar, tanto del concurso como del festejo ya pueden realizar sus reservas llamando 3329-421835. Estará presente también la banda de cumbia santafesina "La Exitosa", quienes ya confirmaron su asistencia mediante su cuenta de instagram. 

El nombre del evento hace alusión a una "bebida alcohólica que se obtiene de la mezcla de vino tinto y gaseosa de limón, común entre los que frecuentan la noche de Córdoba, Argentina" y será la primera vez que se realiza un festejo similar en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias