{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 13, 2018 - 19:25

Un detenido por el tiroteo contra una casa en el que hirieron a un joven de 15 años

El hecho fue denunciado el jueves y este viernes hubo tres allanamientos por el caso en un asentamiento precario ubicado en calle Molina y las vías del ferrocarril. Allí detuvieron a Lucas Martín Andrade, de 22 años, identificado como uno de los autores de los disparos, sobre quien pesaba una orden de captura. Buscan a otros sospechosos.

La policía cumplió este viernes por la tarde con tres órdenes de allanamiento emanadas por la Justicia en el marco de la investigación que procura esclarecer un hecho denunciado el jueves, cuando dos personas descerrajaron varios disparos contra una vivienda.

El procedimiento tuvo lugar en el asentamiento de Molina al fondo, casi contra las vías del ferrocarril, donde fue detenido un joven de 22 años identificado como Lucas Martín Andrade, sobre quien pesaba orden de captura por el caso y en cuyo poder secuestraron varios cartuchos de escopeta.

Las pericias determinarán si esos cartuchos corresponden al mismo tipo de arma con el que al menos dos personas balearon la casa de un hombre de 38 años. Además, la investigación procura dar con otros sospechosos de haber participado del hecho.

 

En la denuncia, el propietario de la vivienda baleada señaló que quienes le dispararon son vecinos suyos con quienes tenía un conflicto de larga data. Su hijo, de 15 años, tuvo que ser hospitalizado porque uno de los disparos le rozó el cuero cabelludo.

El caso, cartulado como "abuso de arma, lesiones y amenazas agravadas con arma de fuego", recayó en la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios