9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Un desperfecto en la batería hizo arder un auto en Villa Igoillo

Ocurrió en Bonorino al 300 minutos después de las 17.00 cuando un hombre regresaba en auto a su casa, luego de retirar a su hijo en la escuela. "Llegamos y el nene me dice 'sale humo de adelante', abro la puerta, lo saqué a él y abrí el capot", contó Gustavo, el propietario del Renault 18, a La Opinión. Vecinos se comunicaron con Bomberos y ayudaron al hombre a apagar el fuego con baldes. "Fue un accidente con suerte", consideró el damnificado, ya que el auto funciona a gas.

 

Este viernes alrededor de las 17.00, un llamado a Bomberos alertó de un vehículo que se estaba prendiendo fuego en el barrio Villa Igoillo, a donde acudió el móvil 20. 

Publicidad

En el lugar, una vivienda de calle Bonorino al 300, vecinos auxiliaban a un hombre que minutos antes había llegado con su hijo de la escuela en el vehículo, un Renault 18 a gas. Al arribo de la unidad, habían logrado controlar las llamas a baldazos. 

"Venía de la calle, había ido a la escuela. Hay un dios aparte… llegué y se prendió fuego. Se calentó y se prendió fuego.  El nene me dice 'sale humo de adelante', abro la puerta, lo saqué a él y abrí el capot", contó Gustavo, el propietario, a La Opinión. 

Los voluntarios se aseguraron de que no se prendiera fuego nuevamente retirando la batería, que quedó totalmente calcinada. "Parece que se calentó y se prendió fuego. Por suerte no tocó el motor", detalló el damnificado. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias