17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Un día Especial

spot_img
Publicidad

 

La Secretaría de Desarrollo Humano y la Asociación AYUDIS organizan para esta noche, a partir de las 20.30 Hs. en la Sociedad Italiana, un acto en homenaje al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Entre otras actividades recreativas e ilustrativas para los asistentes, el broche de oro lo brindará el Coro Polifónico Nacional de Ciegos, que dejó una impecable participación años atrás cuando presentó su espectáculo en el Vía Crucis. Una jornada para participar y maravillarse por los logros alcanzados por personas con capacidades diferentes.

Publicidad

Cara larga
Rumores de disconformidad surgieron durante los últimos días entre los trabajadores municipales por la falta de acreditación de los haberes de noviembre. Es que los empleados estatales locales están acostumbrados a percibir su paga mensual el anteúltimo día hábil del mes, y calculando que iba a ser un fin de semana distendido, monetariamente hablando, rebotaron en cuanto cajero automático consultaron por su sueldo. La operación bancaria demora la acreditación del dinero normalmente cuarenta y ocho horas, por lo cual se hacían pronósticos agoreros en cuanto a la disponibilidad del efectivo, que el lunes inclusive aún no aparecía acreditado en las cuentas sueldo. Entre otras cosas se escuchó a alguien manifestar: “Esto antes no pasaba”, “ahora que se va Mario las cosas van a ser así” y “quien sabe si vamos a cobrar como antes, si la provincia no ayuda”.

San Pedro en Página
Dentro del Programa de Promoción que ha implementado la Secretaría de Producción y Turismo de San Pedro, el Domingo pasado el Suplemento de Turismo del matutino nacional Página/12 publicó una nota sobre los Atractivos y Servicios con que cuenta la ciudad de San Pedro para la próxima temporada turística veraniega. La nota del periodista Guido Piotrkowski, titulada “Naranjo en flor”, ocupó una página del suplemento y mostró la clásica fotografía del Club Náutico Viejo, recomendando la visita a los museos, a La Campiña, los bares de Río Tala, la Vuelta de Obligado y la degustación de las ensaimadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias