15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Un cuento del escritor sampedrino Alejandro Negrete fue seleccionado para una antología en España

El cuento seleccionado se llama "Me tienen miedo" y forma parte de la antología de cuentos de terror que salió a la venta en España este sábado. Negrete es un joven escritor sampedrino que tiene dos libros publicados por la editorial Arentz & Antich. Su género predilecto es el terror y con sus cuentos ha participado de antologías, recopilaciones y revistas digitales.

Publicidad

 

Este sábado salió a la venta en España una antología de cuentos de terror, cuya selección estuvo a cargo de la editorial Tinta de Escritores y que incluye un cuento del joven escritor sampedrino Alejandro Negrete. 

Publicidad

"Me tienen miedo" fue el trabajo que presentó Negrete y quedó seleccionado para participar de esta recopilación, que reúne a escritores del género de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, México, Colombia, España, Chile, Perú e Italia.

Negrete ha participado de diferentes talleres literarios en la ciudad, como los impartidos por Jorge Sagrera, quien editó sus dos libros publicados: Y un día se hace la luz (2017) y La flor de la higuera (2018). También formó parte de la antología Frecuencia Espectro, con la coordinación de Luciana Baca, de la editorial Perro Gris.

Además, The Wax y Gualicho, revistas literarias digitales dedicadas al terror y géneros afines, han publicado sus producciones, que pueden leerse online. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias