8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Un convenio por los chicos

Publicidad

 

La Municipalidad de San Pedro y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, firmaron la semana pasada, un convenio mediante el cual le permitirá a la Secretaría de Desarrollo Humano, programar distintas actividades en el predio costanero que posee el Sindicato de Luz y Fuerza de San Pedro, más conocido como Playa Mansa LYFE.
Para rubricar este acuerdo, se congregaron en el despacho principal, el Intendente Mario Barbieri, el Secretario de Turismo de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), Eduardo Duymovich, la Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret, la Gerente de Tur Lyfe, Mirta Deaña, el Asesor de la Secretaría de Turismo Social de la FATLyF, Jorge Pepé y el Administrador del Camping Mansa Lyfe de San Pedro, Benito Larraburu.
A partir de este convenio, el sindicato cederá las instalaciones de la Av. España para que el Ejecutivo implemente y desarrolle actividades deportivas, culturales y recreativas destinadas a niños entre 8 y 10 años de edad. Como experiencias piloto, varios grupos de chicos de los barrios más alejados del centro turístico, coordinados por profesores, realizaron práctica de voley, fútbol, juegos de mesa y variada recreación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias