17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un comerciante de 67 años herido de bala en un robo

El sábado por la mañana, un joven delincuente ingresó a un comercio y, tras pedir el dinero de la caja, efectuó varios disparos apuntando a los propietarios del mismo. Dos de las balas impactaron contra Hugo Toledo, el titular del local, de 67 años. Afortunadamente, no afectaron órganos vitales por lo que el comerciante fue dado de alta y el agresor aprehendido.

 

El sábado por la mañana, cerca de las 10 horas, el propietario de un comercio ubicado en General Pueyrredón 640, resultó herido de bala en una pierna y una mano durante un asalto.
Todo comenzó cuando un joven que se trasladaba en bicicleta ingresó al local, propiedad del señor Hugo Toledo, de 67 años de edad. Allí le pidió al mismo que le entregara el dinero que había en la caja. Si bien, y según los testimonios de la mujer del mismo, Toledo no opuso resistencia, por motivos que se desconocen, el delincuente se puso muy nervioso y comenzó a retroceder hacia la salida, amenazando a los dueños del comercio y disparando contra los mismos. El delincuente descerrajó cinco tiros, dos de los cuales impactaron contra Toledo provocándole heridas en el muslo izquierdo y en la mano derecha.
El comerciante fue rápidamente trasladado al Hospital local por sus familiares. Si bien las heridas no ocasionaron riesgo de vida en la víctima, Toledo debió permanecer internado en observación durante algunas horas.
El delincuente, quien no alcanzó a llevarse nada del comercio, fue detenido por personal policial, en las inmediaciones de la Escuela Nº 11, a pocos minutos de ocurrido el hecho. Según se confirmó más tarde, el detenido es uno de los jóvenes que participaron del robo a mano armada en el Maxikiosco Orejas. Se trata de Raúl David Suárez, de 23 años, oriundo de Lomas de Zamora. El mismo fue trasladado en la mañana del lunes a San Nicolás, donde prestó declaración ante el juez interviniente en la causa.
Por su parte, Toledo fue dado de alta el domingo 1º dado que su evolución había sido favorable y se encontraba ya fuera de peligro. Su familia se mostró agradecida con el accionar del personal policial, por el trato recibido en el Hospital local y con aquellas personas que colaboraron para lograr capturar al delincuente.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias