10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Un centenario a toda “orquesta”

La actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil José de San Martín, más la de Sandra Mihanovich junto a la Antigua Jazz Band, se destacan en los festejos, por los 100 años del Club Náutico San Pedro.

Publicidad

 

Si bien es cierto que desde el cumpleaños número 99 de la institución se encolumnaron un sinfín de actividades enmarcadas en el festejo del centenario, Octubre de 2007 será totalmente diferente. Es que justamente será el mes del centenario y para eso, el Club Náutico San Pedro ha trazado un calendario festivo con el brillo que una institución como esta se merece.
Los acontecimientos van desde el tradicional acto protocolar, pasando por una extraordinaria cena show, espectáculos artísticos de primerísimo nivel y competencias deportivas vinculadas con las primeras actividades que la institución desplegó.
Durante la mañana del 6 de Octubre dará comienzo el programa, con un acto protocolar del que participarán socios y autoridades. Durante la reunión se reconocerá a quienes han sido parte del crecimiento de esta institución, como socios, deportistas y ex Comodoros.
Ese mismo día, pero a la noche, el Club Náutico se vestirá de fiesta. En el gimnasio de la entidad se realizará una cena show exclusiva para socios. Tendrá un cupo máximo de 500 personas y contará con diferentes atractivos dignos de presenciar.
Previamente se realizará una recepción sobre un sector parquizado, especialmente preparado para la ocasión. Para acompañar “la previa” se presentará un espectáculo de tenores que actuarán como aperitivo.
El salón principal estará ambientado con una escenografía ideal. Allí se reunirán los invitados para participar de una cena inolvidable. La velada será conducida por Fernando Bravo.
Sobre el escenario principal, brindará un show incomparable la cantante Sandra Mihanovich junto a la Antigua Jazz Band, lo que ha sido catalogado como un acontecimiento único e inédito.
Más brillo
Una semana después se ofrecerá otro espectáculo de un nivel insuperable. La presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil José de San Martín, creada y dirigida por el Profesor Mario Benzecry.
Esta actuación será presentada por el periodista Nelson Castro, quien fue recomendado por sus colegas Mónica y Cesar Mascetti, quienes también se han transformado en colaboradores estrechos de la organización.
La velada será con entrada libre y gratuita, y se desarrollará en el gimnasio del club con un sistema de sonido especialmente contratado ante las exigencias del espectáculo.

Publicidad

Regata del Centenario
La tercera semana de actividades comprenderá una de las competencias deportivas más significativas de la institución. Pues no caben dudas que el yachting fue a lo largo de la historia, una de las disciplinas deportivas que mayores logros le dio a la institución. El sábado 20 se correrá la Regata del Centenario, San Pedro – Olivos para las divisiones PHRF y Barcos Clásicos. Por una cuestión operativa la competencia se largará desde el Club Náutico San Pedro y finalizará en el Club Náutico Olivos, donde también se realizará la entrega de premios. Esta competencia cuenta con el invalorable aporte de Fernando Bravo y el Comodoro del Club Náutico Olivos, quienes en pocos días, ofrecerán una Conferencia de Prensa, anunciando las características de la jornada.

En venta
Las tarjetas para participar de la cena show del 6 de Octubre ya están en venta en la secretaría de la institución.
Tienen un costo de 100 pesos, y podrán abonarse en tres cuotas de 40, 30 y 30 pesos. Los que la abonen al contado podrán participar del sorteo de un viaje a Bariloche para dos personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias