{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:02

Un caballo suelto provocó un accidente con una moto en Lucio Mansilla

Una mujer y su hija que circulaban en moto debieron ser asistidas por el servicio de emergencias luego de que un caballo se cruzara en el camino Lucio Mansilla, a la altura de la experrera. Una ambulancia las trasladó al Hospital para constatar lesiones. Personal de Inspección, por su parte, recorrió la zona en busca del equino y retuvieron a un caballo suelto a 300 metros del lugar. Por la mañana, otro animal fue protagonista de un accidente en calle Brenan. 

Este miércoles por la tarde, un equino suelto en el camino Lucio Mansilla, en inmediaciones de la experrera, provocó un accidente con una moto en la que circulaba una mujer con su hija. 

Como consecuencia, quienes iban a bordo del rodado sufrieron golpes y debieron ser trasladadas al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.

"La mujer tenía un golpe fuerte en el pecho y la chiquita en la cabeza, y estaba asustada", explicó a La Opinión el Director de Tránsito y Nocturnidad, Ángel Burgos. 

Personal de Inspección arribó alertado por Policía. "Nos pusimos a buscar al caballo, porque nos dijeron que se había ido por un camino interno. Encontramos a un equino con las mismas características, zaino oscuro, a 300 metros en el camino al Sueño del Tano", detalló. 

El caballo fue llevado al Corralón Municipal y quedará a disposición del Juzgado de Faltas hasta que su propietario regularice su situación. "También retuvimos a uno en Sargento Selada al 800", informó Burgos. 

Whats-App-Image-2019-10-09-at-14-44-58

 

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios