22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un auto dobló en contramano y embistió a otro que venía de frente

Sucedió en pleno boulevard frente a la escuela Normal. Uno de los vehículos equivocó el camino, giró por la mano inversa y chocó contra otro rodado que circulaba en la dirección correcta. No hubo lesionados.

spot_img

 

Un inédito incidente vial se produjo en la tarde del martes en la esquina de Boulevard Moreno y Bottaro. Allí dos vehículos chocaron de frente sufriendo importantes daños.

Publicidad

Lo particular del caso es que el accidente se produjo debido a que uno de los rodados, en este caso un auto Volkswagen UP color gris guiado por un hombre de 64 años que venía circulando por la calle Bottaro pretendió girar en sentido a 11 de Setiembre pero equivocó la dirección y terminó tomando por la mano contraria.

El auto circuló unos pocos metros en contramano en sentido norte hasta que terminó colisionado de frente con un Fiat 147 blanco guiado por un joven de 20 años que transitaba en la dirección correcta.

Según testigos en el lugar del accidente aseguraron que el responsable del choque reconoció que se distrajo y equivocó el camino provocando un siniestro de proporciones que dejó importantes daños materiales pero sin provocar lesiones entre los conductores.

Debido al inusual incidente la circulación de esa mano quedó obstruida hasta la llegada del personal de Policía Científica que trabajó allí y estuvo a cargo del relevamiento del lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias