2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Un auténtico regalo para mamá

Sólo basta ser creativo para ofrecer un combo original que podrá complacer a mamá con un auténtico obsequio en su día. Ramos Generales pensó en todas las posibilidades para regalar y ofrece diferentes opciones para armar y quedar muy bien, sin gastar mucho dinero.

Publicidad

 

El sábado a la mañana, Ramos Generales, llegó a La Radio con una linda sorpresa: un delicado presente, preparado especialmente para la conductora de “Sin Galera”. Una hermosa lata, desbordada de golosinas, bebidas y cigarrillos, entre otros detalles que identifican a la agasajada. Como la lata no cerraba, se las ingeniaron perfectamente para armar un gran paquete envuelto en papel celofán, sellado con un moño y una tarjeta justa para la ocasión.
No necesariamente hay que gastar una fortuna para comprarle un lindo regalo por el Día de la Madre o para cualquier otro acontecimiento, pese a que se merezca el mejor regalo del mundo y no nos alcancen todos los ahorros de nuestra vida, a veces no se trata de gastar, sino de brindarle un regalo original, distinto, exclusivo y ajustado especialmente a los gustos y placeres de ella… nuestra propia madre.
Si bien es fácil elegir un regalo en cualquier tienda de la ciudad, ya que las opciones y marcas son cada vez más en San Pedro; esta propuesta se destaca por su autenticidad y buen gusto, también podrá ser el complemento de otro presente o simplemente el regalo principal.
De acuerdo a la suma que tengamos para gastar, serán las alternativas que nos puedan brindar desde Ramos Generales que, además, se encargarán de asesorarnos con la elección; inclusive, hasta existe la posibilidad que armen el gran paquete como obsequio, con un simple llamado telefónico y enviarlo directamente con una hermosa lata, un bombón y una sentimental cartita.
Una solución, un mimo, un complemento, podemos llamarlo de diferentes maneras, pero sin duda, será un regalo único, creativo y económico.
Polirrubro: Ramos Generales, 3 de Febrero 2065, Tel: 425592.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias