5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Un apuñalado en el barrio Futuro: los vecinos aseguran que son amigos y que “se pelean cada tanto”

Una discusión entre dos jóvenes en el barrio Futuro terminó con uno de ellos trasladado al Hospital con una herida de arma blanca. Vecinos aseguraron que son amigos y que "cada tanto se pelean". Sucedió pasadas las 23.00. "La gente del barrio no se mete, porque un día están bien y al otro mal", relataron desde la zona. El herido, de 20 años, dijo a la policía que el agresor es su excuñado. Quedó internado en observación.

Publicidad

 

Pasadas las 23.00 del miércoles, un joven de 20 años ingresó a la Guardia del Hospital con una herida de arma blanca en la zona lumbar y quedó internado en observación con lesiones de carácter leve, puesto que presentaba cortes superficiales.

Publicidad

La policía informó que el herido declaró que había sido atacado por otro joven que sería su excuñado, sin mayores detalles respecto del entuerto que terminó con la intervención de una ambulancia del Same y un patrullero en el barrio Futuro.

Vecinos aseguraron a La Opinión que escucharon desde sus hogares que había una discusión en la vía publica, en inmediaciones de Obligado y calle 62. "Se estaban peleando, pero son amigos y se pelean cada tanto. Uno quedó sentado en el piso y el otro se fue", relataron.

"Como a los 20 minutos cayó una ambulancia y luego un patrullero. Resulta que le pegó una puñalada en la espalda, eso dijeron", señalaron desde el barrio y aseguraron: "Los vecios no se meten, porque un día están bien otro mal".

La policía inició actuaciones de oficio bajo la carátula de lesiones leves. Según refiere el parte oficial de la Comisaría, un patrullero se presentó en un domicilio de calle 64 al 1000 y se entrevistó con el joven, quien informó que había sido atacado momentos antes por su excuñado con un arma blanca.

A raíz de las lesiones que presentaba en la zona lubra, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107 al Hospital, donde constataron que las heridas eran superficiales y lo dejaron internado en observación para monitorear su evolución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias