8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Un almacén de autos en una histórica esquina sampedrina

Publicidad

 

La concesionaria de automóviles Mitre Automotores inauguró el sábado, con una fiesta a la que concurrieron alrededor de 300 personas. Fue una verdadera noche de gala en la que quedó abierto al público el nuevo salón donde se exhiben los modelos que están a la venta.

Publicidad

La esquina de Mitre y Hermo Zanúccoli, donde funcionó un histórico almacén y en los últimos tiempos un bar, es ahora un vidriado salón que cambia la fisonomía del acceso a la ciudad, le suma movimiento comercial a la zona y, además, modifica para siempre la visión nocturna de ese espacio: quien llegue de noche a San Pedro por ruta 191 se encontrará con el coloso de los automóviles que, todo iluminado, transformó desde el domingo a la noche el barrio donde está emplazado.

Mitre Automotores hizo una gran inversión para mudarse desde su antiguo salón de Mitre al 2535 para instalarse en la nueva dirección: Mitre 3345.

“Gracias a cada persona que conocimos en este tiempo. Aprendimos un poquito de cada uno y por fin pudimos llegar a lo que siempre quisimos”, dijeron desde la familia Caballero, propietarios de la empresa. “En este momento tan complicado para todos, no bajemos los brazos”, agregaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias