16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Un alivio en forma de subsidio

Publicidad

 

La Liga Deportiva Sampedrina recibió un subsidio de 10.000 pesos entregado en dos partes. Guillermo Britos, excomisario de la ciudad y actual diputado provincial por el denarvaismo, realizó las gestiones para que la entidad sea beneficiada. Los primeros 4 mil pesos ya fueron entregados y el resto llegará en septiembre.
El jueves, y en conferencia de prensa, el Diputado Provincial Guillermo Britos hizo efectiva la entrega de un subsidio destinado a la Liga Deportiva, que ya había anticipado en la fiesta aniversario de la entidad.
En una breve ceremonia, el excomisario hizo entrega de los primeros 4.000 pesos que, según indicó el Presidente de la Liga Carlos García, “serán destinados a refaccionar el edificio de la sede local y se buscará ayudar a las instituciones con la compra de pelotas y materiales”.
Britos señaló que en septiembre se completará la entrega ya que la situación de la administración provincial “no es buena” y agregó:”Como la Cámara de Diputados tiene presupuesto propio, en septiembre estaremos nuevamente aquí para completar la entrega”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias