13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ultiman detalles para la maratón de la Escuela 7

El feriado del 9 de julio se concretará la carrera organizada por los directivos del establecimiento y por Ecudesa. Se espera la participación de atletas de la zona. El Intendente declaró la competencia de interés municipal.

spot_img

 

“Es una jornada solidaria donde la Escuela se integra a la comunidad”, resaltó la Directora del establecimiento Mariana Bennazar y resaltó que “la inscripción es a voluntad”. Lo recaudado será rendido y luego evaluarán cuál será el destino del dinero, ya que la idea no es recaudar dinero sino “mostrar la escuela desde otra perspectiva y no a través de las problematicas que tuvimos últimamente”.

Publicidad

Consultadas por las distancias en las que competirán los atletas Bennazar respondió: “Hay de 100 metros para los más chicos, 400 y una muy interesantes de 2 kilómetros en las que se anotaron chicos que participarán en sus sillas de ruedas”.

La jornada comenzará a las 13.00 y se extenderá hasta las 15.00, durante el desarrollo de la misma la calle Mitre permanecerá cortada desde el Banco Provincia hasta la Escuela 7.

Además durante la tarde el mago “Backy” y Claudio Open animarán el evento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias