31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Última noche del Pre Festival de Baradero

La fiesta de música popular más importante de la provincia de Buenos Aires vive este miércoles su última noche de previa. Desde las 20.30, por el escenario del anfiteatro Pedro Carossi pasarán artistas que buscan llegar al Festival mayor, que comienza el viernes con Raly Barrionuevo, Los Alonsitos, Facundo Saravia y Enrique Espinosa.

Publicidad

 

Desde el lunes pasado, Baradero vive la fiesta previa del Festival de Música Popular que comenzará el vienres, con el desarrollo del prefestival por el que pasan diversos artistas que buscan obtener un lugar junto a las grandes figuras que animarán la fiesta durante el fin de semana.

Publicidad

Este miércoles, en el escenario del anfiteatro Pedro Carossi se desarrollará la tercera y última noche del prefestival, que comienza a las 20.30 y hasta ahora tuvo duración hasta entrada la madrugada, con entrada libre y gratuita.

El Gobierno de Baradero informó que los ganadores de la primera noche de prefestival fueron Rodolfo Behrens como recitador, narrador, decidor; el chaqueño Bruno Ramoa como solista instrumental; y Oscar Bravo en el rubro solista vocal canto surero; la canción inédita fue para Tu recuerdo (Esteban Etcheverría).

Los ganadores del segundo día fueron Horacio Quispe y Jimena Marucci (Salta) en pareja de zamba tradicional; Antonella Fernández (Chivilcoy), solista vocal femenino de tango; Rafer/Dos Santos (Bs. As – Esteban Etcheverria y Zárate) en pareja danza tango estilizado; Sergio Cañavera (Salta) en solista vocal masculino de folclore; y Franco Sánchez (Cañuelas), en el rubro solista de malambo norteño.

El Festival de Música Popular comenzará el viernes con las actuaciones de Raly Barrionuevo, Enrique Espinosa, Los Alonsitos y Facundo Saravia, El Gato Peters, Leonardo Lovato y Los Campedrinos. Abel Pintos cerrará la sgunda noche y Alejandro Lerner la tercera.

“Hemos puesto mucho hincapié en la organización. Estoy muy contenta con todo esto, con el trabajo en equipo que se realizó. Hay muchos artistas con buena onda, mucha gente, el artista del Pre pone mucho esfuerzo, mucha vocación para venir y participar”, dijo la intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic a Radio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias