9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Última fecha de la temporada

 

Nadadores del club Náutico y del club Pescadores participaron del último Torneo de Federados perteneciente a Fannba. Fue en el natatorio del club San Fernando con la presencia de los mejores equipos federados.
Por el lado de Pescadores los nadadores bajaron los tiempos en sus pruebas, lo que les permitió obtener 12 medallas durante la jornada, más la posta de mujeres que resultó segunda.

Publicidad

De esta forma, cinco nadadores participarán del Campeonato Argentino de Natación a realizarse en Córdoba en el mes de enero en el estadio “Mario Alberto Kempes”. Los nadadores clasificados son: Alan Roselló, Maximiliano Roselló, Carolina Falco, Bautista Perfume y Francisco Marcell. La delegación viaja el 4 de Enero y las pruebas se llevan a cabo en el Estadio Mundialista.

Por su parte, la delegación de natación del Club Náutico también tuvo una destacada actuación. En federados sobresalió Valentina Noto obteniendo cinco podios. También compitieron Adam Spies, Martín Mantovani y Sofía Zabaleta en esa categoría.

En promocionales obtuvieron muy buenos resultados, Bruno Giles en los 100 combinados, Violeta Duzac en los 50 pecho, Pedro Adrover en los 50 libres y la posta pre infantiles conformada por Lola Salinas, Agustín Rey, Denisse Arias y Pedro Adrover. También corrieron Melina Arias, Pedro Crespo, Valentina Franco, Juana Salinas.

En los casos de Bruno Giles, Juana Salinas y Violeta Duzac, lograron marcas para pasar a federados en la temporada 2016.

A Brasil

El profesor Sebastián Estévez, entrenador del equipo de natación del Club Pescadores, viajará a Brasil junto a entrenadores de Fannba para brindar un ciclo de charlas en ese país. Esta es la primera vez que un instructor de la ciudad es convocado para tal fin.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias