12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Ulises Fernández presta declaración indagatoria por el crimen de Gomila

El único detenido por el asesinato de Ariel Lido Gomila, atrapado en Garín tras permanecer un año prófugo, permanece alojado en la Comisaría local. El Fiscal Marcelo Manso le tomará declaración indagatoria este miércoles. Si hace uso de su derecho a no declarar, se complicará la búsqueda de sus cómplices en el asalto en el que ultimaron a balazos al viverista. La familia Gomila convocó a una concentración a las 12.30 en plaza Belgrano.

Publicidad

 

El Fiscal Marcleo Manso tiene previsto tomar declaración idagatoria este miércoles, pasadas las 14.00, a Ulises Fernández, el único imputado por el crimen de Ariel Lido Gomila, detenido ayer martes en Garín, partido de Escobar, tras permanecer más de un año prófugo.

Publicidad

Ulises Fernández, de 36 años, está imputado por el asesinato y también por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización, luego de que en el allanamiento que hicieran en su casa al otro día del crimen, cuand ya se había escapado, la policía encontrara 1,2 kilos de marihuana y 54 gramos de cocaína, droga por la que también deberá responder en juicio la exconsejera escolar de Cambiemos Silvina Sampol.

El detenido permanece alojado en la Comisaría local, donde ayer llegó a los gritos de "soy inocente". Puede hacer uso de su de derecho a permanecer callado, aunque en Fiscalía esperan que hable, sobre todo porque es el único que podría brindar datos respecto de lo que pasó en la casa de Gomila.

ulises ulises preso laopinin

Si Ulises Fernández sigue sosteniendo su inocencia y no aporta datos, la identificación de los otros delincuentes que participaron del hecho el 6 de febrero del año pasado seguirá siendo una tarea muy difícil, casi imposible.

Los familiares de Ariel Lido Gomila convocaron para este miércoles a las 12.30 a una concentración en la palza Belgrano. "No bajaremos los brazos asta que paguen los culpables, todos", aseguraron en un comunicado difundido ayer, luego de que La Opinión revelara la detención de Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias