22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

UEGD envió al Ejecutivo el listado de obras acordadas y reclamó las partidas de dinero para ejecutarlas

Los Consejeros Escolares elevaron una nota al Intendente en el que le enumeran cuáles y cómo serán los trabajos que llevarán adelante en diferentes establecimientos. Solicitaron la partida de dinero acordada hace 10 días cuando se encontraron con el Secretario de Economía Roberto Borgo en la última reunión de UEGD. Este jueves reiterarán la necesidad de contar con un edificio para el Conservatorio.

 

Este miércoles los Consejeros Escolares elevaron al Intendente Fabio Giovanettoni una nota en la que detallas las obras aprobadas en la última reunión de UEGD y que llevarán adelante una vez que el ejecutivo cumpla con la entrega de la partida de dinero para hacer frente a los gastos correspondientes.

Publicidad

Entre las obras acordadas se encuentra la ampliación de dos aulas, administración y galería de la Primaria Nº 4 y la Secundaría Nº 11 que significarán un gasto de 1.446.719, 38 pesos; la creación de dos aulas y la refuncionalización de los baños, el patio y el SUM del edificio de la Escuela Nº 27 donde también funciona la Secundaría Nº 17. Para la obra se destinarán $2.018.593, 88.

Para la Escuela Nº 47 se acordó una inversión de 303.957,82 pesos. Con ese dinero se reemplazará el cerco de placas por tapial de mampostería.
En la Primaria Nº 12 y Secundaría Nº 9 se reparará el piso del patio y el acceso al establecimiento. Además colocarán “contrapiso y pluviales”. La obra demandará $ 283.153,16.

Para la Escuela Nº 32 se destinarán $321.287, 04 para la “cubierta de techo de chapa, cielorraso, instalación eléctrica, contra piso y galería”.

Desde el Consejo Escolar aseguraron que aguardan la partida de dinero para comenzar con las obras que deberán ser adjudicadas a la brevedad.

Mañana jueves cuando vuelvan a encontrarse en una nueva reunión de UEGD los consejeros reiterarán el pedido de contar con un nuevo edificio para el Conservatorio de Música.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias