10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Ueb San Pedro adhiere al Paro General

La entidad gremial que reúne a la mayoría de los docentes de la ciudad comunicó oficialmente que este jueves 28 de agosto se sumará al paro convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli. Udocba adhiere y Suteba no.

Publicidad

 

La Federación de Educadores Bonaerenes (Feb) decidió este lunes en el marco de una reunión de Secretarios Generales distritales en La Plata su adhesión al paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

Publicidad

La decisión fue anunciada por la tarde, luego de que la DAC (Docentes Argentinos Confederados), en la que confluyen gremios que representan a maestros y profesores de varias provincias, definieron su participacio´n.

La medida de fuerza que se extenderá durante 24 horas será en reclamo por la falta de actualización del mínimo no imponible y fue informada por la UEB local, adherida a Feb, que participará de la huelga.

Udocba San Pedro también anunció que se suma a la medida, mientras que los docentes de Suteba no adhieren al paro, por lo que trabajarán normalmente en las escuelas del distrito. Los auxiliares de ATE también estarán de huelga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias