3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Tunante II: “Seguimos con la búsqueda”

Lo aseguró Giovanna Benozzi en el Facebook que comparte con miles de personas. Mantienen comunicación con Digital Globe y Tomnod para reactivar la provisión de imágenes satelitales.

Publicidad

 

Este lunes se cumplen 137 días desde que el velero en el que navegan los sampedrinos Horacio Morales y Jorge Benozzi junto a Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio zarparon de San Fernando.

Publicidad

“Esta semana entramos nuevamente en conversaciones con Digital Globe y Tomnod, quienes ya nos manifestaron su apoyo”, escribió Giovanna Benozzi en el Facebook Búsqueda Novedades del Tunante Oficial donde periódicamente vierte toda la información referida a los trabajos que llevan adelante para dar con la embarcación.

“Estamos también buscando en islas y costas deshabitadas, necesitamos conseguir información sobre los protocolos de visitas a las mismas que tienen los respectivos países”, manifestó y remarcó que continúan “Solicitando información de la pericia de la balsa a las autoridades correspondientes”.

En ese sentido la hija del oftalmólogo insistió en que necesitan ayuda para difundir la búsqueda: “Vamos a ir a embajadas, medios de prensa y ONG a solicitar apoyo”.

“Es mucho lo que tenemos que hacer y es poco el tiempo que tenemos, necesitamos de colaboración y de la solidaridad de TODOS”, sostuvo.

Por último agradeció a quienes ayudan a difundir y remarcó: “No nos gustan los agravios ni los insultos, preferimos la armonía y consideramos que es muy sano y prudente disentir, discutir e incluso pensar diferente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias