5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Tunante II: Giovana Benozzi aseguró que no bajará los brazos

Esta tarde, al igual que lo hizo para navidad, la hija del oftalmólogo publicó un extenso escrito en el que repasa cómo fueron los 4 meses de búsqueda y agradece a quienes la acompañaron en este tiempo. TEXTO COMPLETO.

Publicidad

 

“La mayor parte de mi familia está en este velero, tengo mucho para perder y aunque mi vida va a continuar y ellos siempre están conmigo, mientras haya posibilidades y herramientas no voy a bajar los brazos, porque el amor de ellos lo vale y porque otros en peores condiciones ya lo han logrado y porque todos juntos podemos traerlos a casa.

Publicidad

Todos somos diferentes y hacemos lo que creemos, lo que podemos. Todas las tesis y sentimientos son respetables, más allá de las opiniones externas, porque no hay un manual de cómo obrar, de cómo sentir, de cómo ser ante las cosas que nos pasan y es fundamental ser genuino, es fundamental ser uno mismo.

Yo soy una persona común como cualquier ser humano, con miedos, incertidumbres y dudas, soy una persona en búsqueda de la felicidad, la paz, el amor y siempre dispuesta a aprender, a crecer, a creer, sin olvidarme en el camino de quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin dejar de ser yo. Hoy, sé quién soy, sé qué quiero y qué me hace feliz. Buscándolos me encontré, buscándolos nos encontramos.

Esta búsqueda que hacemos día a día entre todos, de la cual no hay precedentes, demostramos que se puede hacer mucho más de lo que está estipulado, de lo que se espera de nosotros, de las fuerzas que creemos tener, de leyes y opiniones. Mucha gente se está ocupando de seguir buscando que esto se sepa, que las cosas cambien. Lo mismo que hacemos para encontrar a los tunantes va a servir para que todos podamos salir más seguros, vivir más seguros, estar más seguros, esperar más seguros.

No hay nada hoy que nos muestre que no debemos continuar la búsqueda, hay varias cosas que podemos seguir haciendo, como difundir para que la mayor cantidad de personas estén atentas a los radares, al mar, a las islas y a las costas para poder aumentar las probabilidades de verlos. Empieza la temporada alta en las costas y los cruceros y eso es una gran ventaja. También contamos con la CONAE y GeoEspacial que siguen obteniendo y analizando imágenes. Ya contactamos con embajadas, navieras, pesqueras, armadores, etc para que estén atentos y nos ayuden, sobretodo para que nos informen sobre el tránsito y movimiento en el mar y en las islas y costas deshabitadas. Tuvimos una reciente respuesta de TOMNOD quienes nos dijeron que nos reuniríamos la semana que viene a conversar.

Un año nuevo es mirar el camino recorrido, es sentir a nuestros seres queridos, es saber quiénes somos, es una oportunidad nueva que nos da la vida, es planear nuestras vidas, demostrar que podemos. Desde mi corazón deseo que este año que comienza sea un año de paz, de amor, felicidad, solidaridad, esperanza, amigos y familia para todos. Muchas felicidades, la felicidad de estar con ustedes y sentirlos cerca mío, la felicidad que me falta de no estar con Mau y papá. La felicidad es saber que todos podemos.

Gracias infinitas por lo que están haciendo, por acompañarnos, gracias a todos y a cada uno de ustedes.

‪#‎VamosPorLosTunantesSigamosPorTodos‬

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias