6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Trompo brillante en el Siripo

Publicidad

 

La sala teatral de Salta y Oliveira Cézar se vistió de lujo el Domingo pasado con la presentación de la obra “El Trompo Metálico”, de Heidi Steinhardt, con varias nominaciones al premio ACE que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo.
La obra multipremiada y con excelentes críticas emitidas por especialistas, dirigida por su creadora y protagonizada por Diego De Paula, Greta Berghese y Carla Pessolano, se presentó en dos funciones, a las 20 y 22,30 Hs.
Amigos, familiares, ex docentes y ex alumnos de la actriz y directora, hija de una reconocida familia sampedrina, conformaron el numeroso grupo de espectadores que, a pesar del caluroso atardecer, aplaudieron la representación del trío, saludaron a los protagonistas al término de la obra y dejaron la sala reflexionando acerca del tema central que reflejó las virtudes y miserias de un matrimonio burgués y su única hija, sometida a una rigurosa y cruel educación. Una oportunidad irrepetible, por lo menos durante ésta temporada, que aprovecharon muchos sampedrinos y perdieron los que no se atrevieron a apostar al arte de la nueva generación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias