0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Triunfo y liderazgo

Los equipos de Náutico ganaron ante Sport de Salto en el inicio de la ronda campeonato.

Publicidad

 

Comenzó la segunda parte de la temporada del hockey de la región. Por la primera fecha de la zona campeonato del torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste, Náutico recibió a Sport de Salto.
En 7º, Náutico ganó 1 a 0 con gol de Estefanía Amorín. En 6º empataron 1 a 1, con gol de Florencia Maxit para las sampedrinas. La 5ta. en gran partido, goleó 7 a 0 con goles de Jordana Bitonte en 3 oportunidades, Gabriela Lina 2, Marianela Vellón 1 y Mayra Brienza 1.
Con los resultados a la vista, se descuenta que Náutico volverá a ser animador de esta fase del Torneo. No sólo por el nivel expuesto sino que es bueno recordar que las sampedrinas fueron primeras en su propia zona y primeras en la tabla general que computa todas las zonas. Además de Náutico, los equipos clasificados para jugar en la zona Campeonato son: Náutico, Viajantes, Gimnasia, Social, Argentino, Alianza, Sports y Sirio.
Durante la misma jornada, en forma recreativa, jugaron la 9na. y 8va. división. El próximo partido se desarrollará el 31 de Mayo contra el Club Alianza de Colón como visitante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias