3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Triunfo y derrota de América

“Los Sabaleros” fueron locales y aunque no lograron sumar todos los puntos disponibles tuvieron una buena jornada.

Publicidad

 

Por la 6ta. fecha del Torneo “Celina Tonelli” de Asbalnor, jornada que sirvió para poner al día el certamen ya que se trató de un capítulo postergado, el equipo del Club Sportivo América fue local en el Gimnasio Municipal.
En esta oportunidad, además del Club anfitrión, participaron Porvenir Talleres, Del Acuerdo de San Nicolás, Club Amistad de Rosario y Regatas de San Nicolás.
América tuvo suerte dispar ya que en el primer encuentro disputado en horas de la mañana logró imponerse a El Porvenir Talleres de Villa Constitución por 33 a 31. Los sampedrinos fueron arriba en el marcador durante gran parte del juego y recién sobre el final lograron cerrarlo con una ventaja de dos puntos sobre su rival.
En el segundo turno jugado a la tarde, América cayó por 32 a 29 contra Amistad y Unión de Rosario. En este caso los rosarinos lograron despegarse en el marcador y cerrar su partido a favor con una apreciable diferencia.
El equipo de la ribera, dirigido tácticamente por Rodrigo Ruiz, estuvo compuesto por: Matías Cháves, Nicolás Bolig, Codó, Peña, De la Fuente, Rigo, Enzo Biscia, César, Ricardo Herrera, González, Federico Cao y Leonardo Rimasa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias