10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Triunfo de Prado en Pavón

El sampedrino ganó la prueba de Cross Country disputada en Pavón, Santa Fé.

 

Se corrió en el Camping San Cayetano de Pavón, Santa Fé, una prueba de cross country sobre una distancia de 9,500 km y otra alternativa de 5,100 km. El lugar, realmente espectacular, brindó condiciones excelentes para este tipo de carreras, con llanos y recorridos escarpados entre barrancas, con subidas y bajadas, lo que lo hacía muy técnico y duro a la vez.
En la prueba de mayor distancia el ganador fue el sampedrino Mario Prado del TEAM NCA con un tiempo de 34´15´´, a su vez se impuso en su categoría. La prueba se desarrolló con dos protagonistas, Mario Prado y Rubén Fisore de V. Constitución, quienes recorrieron el circuito en cuatro oportunidades casi a la par lo que demostró que ambos estaban en un nivel distante con relación al resto de los atletas. En tanto el nicoleño Arnoldo Pappa resultó el ganador de la prueba más corta.

Publicidad

Bicicleteada Solidaria
El sábado se realizó una bicicleteada organizada por el Spa- Neutra. Este evento tenía una sola finalidad que era la de colaborar con el Hogar M. de Gomendio, ya que la inscripción era un alimento no perecedero que tenía como destino esa institución. Un interesante grupo, por ser la primera vez, recorrió toda la calle Pellegrini acompañado por personal municipal en la cabecera y un vehículo propio de apoyo en la parte posterior. La bicicleteada resultó todo un éxito en cuanto a la actividad propiamente dicha y a lo solidario. A cada participante se le entregó como recuerdo una prenda deportiva y una medalla alusiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias