10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Triple Fuga: Analizan los videos de las cámaras del municipio

Buscan determinar si los prófugos acusados del triple crimen en efecto estuvieron retirando dinero en distintos bancos de la ciudad. Abogados de la Fiscalía General trabajaron en el Centro de Monitoreo donde estudiaron las cámaras de seguridad de distintos puntos del partido. Desde el Ejecutivo se pusieron a disposición de las autoridades judiciales. Entregaron CDs y Pen Drive con videos.

 

Este jueves en horas del mediodía día un importante operativo en la zona de bancos de la ciudad sorprendió a quienes se encontraban en las sucursales de los bancos Río, Galicia, Provincia y Macro. Minutos después se conoció que desde la Fiscalía General habían llegado en búsqueda de las imágenes de las cámaras de seguridad ya que se presume que el martes estuvieron en San Pedro los hermanos Lanatta y Schillaci, prófugos desde el 27 de diciembre.

Publicidad

Aunque pesa un total hermetismo sobre la investigación por la presencia de los acusados por el triple crimen de Forza, Ferron y Bina, La Opinión pudo saber que en las últimas horas una comitiva de la Fiscalía General trabajó durante horas en el centro de monitoreo.

Enterados de la situación, desde el Ejecutivo se pusieron a disposición y facilitaron el trabajo de los abogados que observaron no sólo las cámaras del centro de la ciudad, sino que también observaron las de los accesos y “puntos estratégicos”.

Este semanario pudo conocer que quienes intervienen en la investigación se llevaron videos guardados en CDs y Pen Drive.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias