15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Tres victorias de Náutico

Los equipos de Hockey de Náutico consiguieron tres importantes victorias para seguir peleando por el título del Torneo Clausura. El rival fue Argentinos de Rojas.

Publicidad

 

A pesar de la agobiante jornada vivida entre la mañana y la tarde del sábado los equipos de jockey femenino del Club Náutico lograron imponerse a Argentinos de Rojas por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación del Oeste.
La jornada era vital para las aspiraciones de Náutico en el Torneo ya que como es de costumbre está peleando palmo a palmo las primeras ubicaciones en cada una de las categorías.
La 7ma. de Náutico se impuso 4 a 0, con 2 goles de Candela García y 2 de Giovana Doval. La 6ta. de Náutico ganó por 3 a 0 con 3 tantos de su goleadora Mayra Brienza. En 5ta. también ganaron las “Celestes” por 3 a 0, con 2 goles de Anabella Iglesias y 1 de Martina Garavaglia. Por su parte las divisiones más pequeñas, 9na. y 8va., que juegan en forma promocional igualaron 3 a 3 ante Argentinos.
Con estos resultados, la división que mejor ubicada está es la 7ma., donde Náutico marcha primero en las posiciones junto a Viajantes de Pergamino con 18 puntos y de esta manera marca una apreciable ventaja a su seguidor, Alianza de Colón.
En 6ta. división, Náutico también está muy bien ubicado ya que está en el segundo lugar junto a Alianza de Colón con 15, un punto menos que Comunicaciones de Pergamino que está segundo a tan solo un punto.
La 5ta. de Náutico está mucho más lejos en la tabla de posiciones. Este equipo viene desarrollando una tarea regular en lo que va del campeonato y marcha en la mitad de la tabla con 10 unidades, contra 15 que tienen Los punteros.
En la próxima fecha, Náutico visitará al Club Círculo de Arroyo Dulce en la tarde del sábado, mientras que el domingo visitará las instalaciones de Náutico el Club Sociedad Alemana de Gimnasia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias