30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Cuatro títulos sampedrinos en la Semana Internacional de Mar del Plata

Francina Paz en optimist principiantes, Iván Luppi en láser 4.7, Julio Alsogaray en F18 y Fausto Peralta en 420 se quedaron con el primer lugar de la competencia que finalizó el sábado en el club Náutico de la ciudad balnearia. Hubo 18 representantes de Náutico en tanto que Alsogaray y Peralta lo hicieron para el Yacht Club Argentino (YCA).

Publicidad

 

Concluyó ayer la 52ª Semana Internacional de Mar del Plata que organizó el club Náutico local en conjunto con el Yacht Club Argentino (YCA) y contó con la presencia de 20 timoneles de San Pedro.

Publicidad

En optimist principiantes Francina Paz se consagró campeón en tanto que sus compañeros Francisco Gómez y Agustín Malacalza fueron séptimo y octavo respectivamente. También navegaron en las aguas del Mar Argentino Delfina Kuttel, Pilar Fenouil, María Belén Malacalza, Milena Muscia y Juan Bartolomé Cha Vaccari.

En la misma división pero timoneles Malena Sciarra fue la mejor sampedrina con el 19° puesto. La flota la completaron Federico Moretti, Maylén Muscia, Lucio Fenouil, Juan Bautista Paz, Lucas Hidalgo y Nahuel Malacalza.

Además, Iván Luppi triunfó en Láser 4.7, categoría donde Oliver Baker alcanzó el 12° lugar. En standard Luis Paz llegó 23°

Por último, Julio Alsogaray representó al YCA en F18 y se llevó el título con Agustín Ferrairo como tripulante mientras que Fausto Peralta se llevó la victoria en 420 con la tripulación de Martín Arroyo Verdí.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias