25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Tres sampedrinos se presentaron en el Argentino de Menores

Lucía Oviedo de Las Canaletas junto a Julián Sánchez Negrete y Thomas Araldi de Náutico compitieron el fin de semana en el certamen que se llevó a cabo en las instalaciones de Náutico Hacoaj de Tigre. Todas las regatas fueron de 1000 metros.

Publicidad

 

Tres palistas de San Pedro se presentaron el fin de semana en el Argentino de Menores que se llevó a cabo en las instalaciones de Náutico Hacoaj en Tigre. Todas las regatas fueron de 1000 metros.

Publicidad

Lucía Oviedo de Las Canaletas fue segunda en la final B del K1 entre veinte competidoras y, luego, obtuvo la medalla de plata en el K4 de la misma distancia en un bote que representó a la Provincia de Buenos Aires y llegó después que Santa Fe.

Además, Thomas Araldi concluyó cuarto en la definición C y en K4 fue campeón junto a los baraderenses Pedro Lewenberger, Gaspar Cabrera y Axel Valdivia. El joven que entrena en Náutico pero todavía está federado para Pescadores también compitió en K2 junto a Julián Sánchez Negrete del Celeste y ocuparon el cuarto lugar en las semifinales. Por último, Sánchez Negrete se ubicó 32° en la prueba individual que contó con 60 atletas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias