9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Tres nadadores en Entre Ríos

Se corrió el campeonato argentino. Gastón Naso fue 7º y 9º. También compitieron Débora y Constanza Budde.

Publicidad

 

Los nadadores Gastón Naso, Débora Budde y Constanza Budde, del Club Náutico, participaron en el Campeonato República de Menores y Cadetes “Dr. Harold Barrios” que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos.
Una tradicional competencia que reunió a nadadores entre 12 y 14 años, representando a 99 clubes de todo el país, esto le dio un marco espectacular al campeonato ya que en total fueron más de 500 los nadadores que participaron.
Los sampedrinos lograron ser protagonistas en todas las pruebas en que participaron, mejorando sus marcas y rendimientos, como así también las técnicas de nado.
De los tres nadadores fue Gastón Naso quien mejores resultados consiguió, aunque uno de los puntos a tener en cuenta con respecto al alto nivel de las competencias tiene que ver con el tiempo realizado y su ubicación. El nadador mejoró su tiempo con respecto al último argentino que había sido 3º pero increíblemente se ubicó 7º y 9º.
Todos los resultados de los nadadores en las tres jornadas fueron: 100 mts. Espaldas Cadetes 1: 26° Débora Budde. 100 mts. Pecho Cadetes 1 varones 9° Gastón Naso. 200 mts. Combinados Menores 1: 40° Constanza Budde. 50 mts. Libre Menores 1: 24° Constanza Budde. 50 mts. Espalda Menor 1: 30° Constanza Budde. 200 mts. Pecho: 7° Gastón Naso. 200 mts. Combinados Cadetes 1: 41° Débora Budde. 50 mts. mariposa: 30° Constanza Budde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias