20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres motochorros le pegaron un culatazo a una enfermera que iba a trabajar para robarle y fueron detenidos

El hecho delictivo ocurrió el viernes por la noche en la intersección de Aulí y Belgrano, en inmediaciones del Hospital Emilio Ruffa, donde los ladrones de 43, 23 y 19 años golpearon con un arma de fuego en la cabeza a la víctima de 51 y le llevaron un bolso con documentación junto a otras pertenencias. Los malvivientes, capturados por la Policía, permanecen alojados en la Comisaría a disposición de la Fiscalía Nº 11.

 

Tres delincuentes armados que se movilizaban en una moto fueron detenidos el viernes por la noche por la Policía en la intersección de Lavalle y Las Provincias tras golpear y robarle pertenencias a una mujer de 51 años que se desempeña como enfermera y se dirigía a trabajar.

Publicidad

El ataque de los malvivientes de 43, 23 y 19 años fue en Aulí y Belgrano, zona próxima al Hospital Emilio Ruffa. Los ladrones le pegaron un culatazo en la cabeza con un arma de fuego calibre 22 y le sacaron un bolso con documentación, dinero, un paquete de yerba y golosinas y se fugaron hasta que fueron interceptados por la Policía y trasladados a la Comisaría donde continúan alojados.

La mujer sufrió un corte en su cuero cabelludo y recuperó todos los elementos que le sustrajeron. Los motochorros, los tres con otros ingresos a la dependencia por diferentes hechos delictivos, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias