32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres medallas para Valentín Rossi en República Checa

 

El palista de Náutico cerró su participación en el Campeonato Checo que se llevó a cabo entre el viernes y domingo con tres preseas, dos de oro en el K1 de 1000 y 500 metros y otra de plata en los 200.
Además, Rebeca D’Estéfano también afrontó la final A en cada distancia. En los 200 metros quedó quinta, en los 500 sexta y en los 1000 octava.
Ambos integraron el equipo nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Todavía ninguno de los deportistas fue confirmado para representar a Argentina en el evento que tendrá lugar entre el 6 y 18 de octubre en Capital Federal y la incursión en el torneo del país europeo fue con el objetivo de entrenar en plena competencia.

Publicidad

Melina Sánchez en Bulgaria
La joven de Náutico viajó el domingo a Plovdiv donde el fin de semana integrará el bote K2 500 metros de Argentina que competirá en el Mundial para juniors que comenzará el jueves.
La participación del elenco nacional estuvo en duda hasta último momento porque ni el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) ni la Secretaría de Deportes de la Nación confirmaron que costearían los gastos. Sin embargo, el dinero se prometió y la delegación voló a Europa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias