22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Tres jóvenes golpearon a un anciano para robarle la bicicleta

Ocurrió este viernes en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. El hombre, de 71, logró escapar de la situación. "Le quedó toda la cara hinchada por los golpes", contó su hija a La Opinión.

Publicidad

 

Un hombre de 71 años fue víctima de un asalto por parte de tres jóvenes que lo abordaron y lo golpearon para robarle la bicicleta, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Publicidad

El hecho ocurrió pasadas las 5.00 de la madrugada de este viernes, horario en el que el anciano suele salir de su casa a caminar o dar una vuelta en bicicleta a modo de ejercicio matinal.

Su hija relató a La Opinión que tres personas jóvenes y fornidas lo abordaron en la zona de la Terminal, le pegaron una trompada en la cara que lo tiró de la bicicleta y comenzaron a golpearlo.

Cuando pudieron hacerse con el rodado, la víctima logró escapar de sus agresores. “Se ve que estaban drogados o algo, porque cuando él empezó a irse le gritaban cosas como ‘vení, no seas pelotudo’ y cosas así”, contó la mujer.

“Le pegaron una piña en la cara que le hizo sangrar la nariz, le dieron en un ojo. Está todo hinchado, la nariz y el ojo”, señaló. La bicicleta que le robaron era tipo de paseo, bordó. “Ahora está bien, pero quedó muy asustado”, aseguró su hija.

“Él sale muy temprano a caminar y ya lo habían asaltado hace un tiempo para sacarle los auriculares. Esa vez lo patearon, le pegaron en la cabeza”, contó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias