20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Chocaron tres jóvenes a bordo de una moto: Dos se fugaron y abandonaron al tercero gravemente herido

El hecho ocurrió alrededor de las 17.00, en Nieto de Torres y Las Provincias. Allí, un Renault modelo Cruze, conducido por una mujer de 64 años, colisionó contra una moto 110 C. C. en la que iban tres hombres. Luego del impacto, dos de ellos se dieron a la fuga y abandonaron al tercero, menor de edad, que fue trasladado al Hospital con lesiones graves en una pierna, sin riesgo de vida.

Publicidad

 

Este viernes alrededor de las 17.25, personal de la Comisaría se comisionó hasta la calle Nieto de Torres y Las Provincias, por un accidente de tránsito entre una motocicleta y un auto. 

Publicidad

En esa intersección, una automóvil Renault modelo Cruze, conducido por una mujer de 64 años, colisionó por causas que se tratan de establecer con una moto 110 C. C. en la que iban a bordo tres masculinos. 

Luego del impacto, dos de ellos se dieron a la fuga, abandonando al tercero, un adolescente de 15 años que debió ser trasladado al Hospital. En el nosocomio, determinaron que presenta heridas de carácter graves en una de piernas, sin riesgo de vida. Interviene UFI N° 5. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias