24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres detenidos con pedido de captura, un auto recuperado, tres robos y un aprehendido en el parte policial del domingo

El resumen policial de la jornada indica que los agentes lograron dar con tres personas que tenían pedido de captura activo por diferentes causas y secuestrar un auto que había sido robado en la ciudad de Escobar. También hubo una denuncia de robo en Río Tala y un hombre que violó la restricción perimetral para ingresar a la casa de su ex pareja en Santa Lucía. También una mujer denunció que se llevaron su moto de un domicilio de Benefactora Sampedrina y otra víctima sufrio el robo del motor de su embarcación.

 

El sábado la policía logró interceptar en calle Mitre y Mosés Novillo a un hombre de 31 años. Ahora está acusado de "Encubrimiento" hasta que se pueda precisar por qué motivo circulaba en un Chevrolet Vectra que había sido denunciado como robado a su propietario de 34 años en la localidad de Maquinista Savio, ciudad de Escobar el pasado 9 de marzo. Tras la comunicación con la ayudantía fiscal, el instructor en turno dispuso la retención del auto y la libertad de quien lo conducía mientras prosigue la investgación.

Publicidad

En Río Tala un hombre descubrió al llegar a su domicilio en calle Camelino en su intersección con el paso a nivel del ferrocarril que alguien había igresado par llevarse de un galpón una desmalezadora de marca Sensei modelo 52 de color gris y un termo de aluminio.

El sábado también quedó radicada la denuncia de una mujer de 27 años que el viernes por la noch había dejado estacionada su moto Brava Nevada 110 cc color azul, en el interior de un garaje descubierto en calle Benefactora Sampedrina Bis s/n y que apenas  pasados unos minutos, al salir del domicilio advirtió que le habían robado su vehículo.

El viernes a la noche también, un hombre de 50 años dejó su canoa a motor debajo de un toldo en calle Dipietri al 1400 y en la mañana de sábado le avisaron se habían llevado el motor de esa embarcación tras cortar los cables conectados al tablero comando.

En Santa Lucía la policía fue alertada por la presencia de un hombre de 48 años que violó la restricción permetral que se le había impuesto y por ello fue detenido y trasladado tras haber ingresado a la casa de su ex pareja.

En cuanto a los tres recapturados, el primero de los detenidos fue interceptado en 3 de Febrero y Rómulo Naón. Se trata de un hombre de 64 años sobre el que pesaba un pedido de captura por portación ilegal de arma de fuego. El segundo fue hallado en Mitre y San Martín, es un joven de 19 años que estaba siendo buscado por un hurto agravado el 3 de abril de 2019 y el restante también está acusado por portación ilegal de arma en un hecho acontecido en mayo de 2019, por el que fue trasladado desde la intersección de Hermano Indio y Boulevard Moreno. Se trata de un hombre de 26 años. 

                                   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias