10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cuatro fiestas clandestinas desbaratadas durante la madrugada

En cuatro domicilios, personal policial desbarató reuniones no autorizadas con decenas de personas. Al menos uno de los domicilios, en la zona de Cantando en el Río, hubo reincidencia. En cada caso labraron actuaciones penales y administrativas en el Tribunal de Faltas.

spot_img

 

Durante la madrugada de este domingo, fin de semana de vacaciones de invierno, personal de la Comisaría y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad tuvieron importante actividad ante reclamos de vecinos por reuniones no autorizadas en el marco de la Fase 3 de la pandemia en la que se encuentra San Pedro.

Publicidad

Al menos cuatro fiestas clandestinas fueron desbaratadas en el transcurso de la madrugada. En cada caso, hubo que labrar actuaciones penales que tramitarán en Fiscalía y administrativas que cursarán en el Tribunal de Faltas municipal.

Las reuniones no autorizadas en las que tomaron intervención las autoridades se desarrollaron en un domicilio de Ansaloni al 210, en otro de Nuestra Señora del Socorro al 900, un tercero en Ayacucho al 400 y el cuarto en la zona de Cantando en el Río.

En el último caso, se trata de un sitio donde ya habían detectado un evento de similares características y cuyo responsable fue considerado reincidente en este tipo de infracciones.

En cada domicilio había decenas de personas que estaban en situación de infracción respecto de lo que establece la normativa vigente, por lo que deberán afrontar las consecuencias penales, por un lado, y las multas administrativas que imponga el Juzgado de Faltas, por el otro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias